PIDEN INTERVENCIÓN DE LOCAL E INFORME PORMENORIZADO DEL MISMO

La concejala Rosanna Rolón presentó una minuta, a través de la cual solicita a la Intendencia Municipal que, a través de las direcciones correspondientes, envíe inspectores al local nocturno “Morgan Warehouse”, ubicado en la calle Del Maestro esquina Rivarola, del Barrio Villa Morra, y  remita un informe pormenorizado referente al estado general del referido local.

Señala la edil que desde su reapertura se registraron tres casos de agresión que trascendieron. En todos ellos, las víctimas terminaron en el hospital y los hechos se desarrollaron dentro de las instalaciones del local, ante una evidente falta de seguridad.

Los tres casos sonados que ocurrieron en la discoteca “Morgan Warehouse” involucraron a jóvenes que se encontraban dentro de las instalaciones. El primer caso se produjo en septiembre de 2021, cuando una joven y sus amigas fueron acosadas por un joven, donde la misma reacciona propinándole cortes en el cuello y la cara con una copa.

El otro caso se dio en los primeros días de marzo de este año, cuando una joven denunció a través de sus redes sociales que un hombre, quien también se encontraba en la mencionada discoteca, le lanzó una copa de vidrio durante una fiesta.

La víctima sufrió un corte en una arteria, lo que requirió una sutura de 50 puntos, mientras que el agresor primeramente pidió disculpas, se puso a disposición de la Fiscalía y fue sometido a la justicia.

El tercer caso ocurrió semanas pasadas, siendo víctima de la agresión Benjamín Raúl Zapag Gayet, de 18 años, hijo del expresidente del Club Cerro Porteño.

La brutal agresión ocurrió también dentro de la discoteca. Los presuntos autores fueron identificados. Teniendo en cuenta que el hecho ocurrió en el baño, no se cuenta con videos de circuito cerrado del momento de la agresión, aunque sí del ingreso al sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *