COMISIÓN DE FONACIDE PROCEDIÓ A LA ENTREGA DE MOBILIARIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El concejal Arturo Almirón, en su carácter de presidente de la Comisión Especial del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), informo al Poder Legislativo sobre la fiscalización realizada por funcionarios de dicha comisión, de las entregas de Mobiliario Escolar 2022 a 58 instituciones educativas beneficiadas de la Capital, en el marco de la Licitación Pública Nacional – SBE – “Adquisición de Mobiliario para Instituciones Educativas-FONACIDE», ID Nro. 371.865 Empresa Adjudicada el Grupo L&J con un monto de G. 964.999.800.

El martes 17 de mayo se procedió a la entrega de dichos mobiliarios en las siguientes instituciones: Escuela Básica Nro. 11 Pedro Juan Caballero, Escuela Básica Nro. 198 Fulgencio R. Moreno y Colegio Alvarín Romero; y el martes 5 de julio se realizaron las últimas entregas en el Colegio Nacional Las Mercedes, Escuela Básica Nro. 14 República de Chile y la Escuela Básica Nro. 221.

En todos los casos, las entregas se realizaron sin ningún inconveniente; por su parte, los alumnos, profesores y directores de las citadas casas de estudio, agradecieron al Municipio por las entregas a través del FONACIDE.

Anexamos los informes con fotos de las instituciones que fueron fiscalizadas por los funcionarios de la Comisión y el listado de las 58 Instituciones Beneficiadas, con la cantidad de mobiliarios y los montos invertidos en cada Institución. Anexamos los informes con fotos de las instituciones que fue fiscalizada por los funcionarios de la Comisión y el listado de las 58 Instituciones Beneficiadas, con la cantidad de Mobiliario y los montos invertidos en cada Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *