COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA TRATÓ CONCESIÓN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

La Comisión de Infraestructura Pública y Servicios, analizó en su reunión ordinaria del jueves 14 del corriente, el Mensaje N° 807/2022 S., donde la Intendencia Municipal remite para estudio y análisis, la Licitación para la concesión de los servicios de gestión integral de los residuos sólidos, urbanos, recepción, segregación, transporte, disposición final, construcción de una planta de transferencia en el relleno sanitario cateura.

La sesión estuvo encabezada por el presidente de la comisión, concejal Pablo Callizo, acompañado de los demás ediles integrantes del órgano asesor, Jazmín Galeano, Humberto Blazco, Álvaro Grau, Félix Ayala, Augusto Wagner, Javier Pintos, Gabriel Calonga, Fiorella Forestieri y Paulina Serrano.

El punto específico se basó en el proceso del desarrollo al llamado de concesión citado más arriba, referido en la forma de la presentación, costos, tiempo de adjudicación y beneficiarios entre otros temas.

De igual modo, participaron del encuentro los directores y directores generales dependientes de la Intendencia municipal, así también el Director Gral. de Gabinete Federico Mora; el Lic. Edwin López Catebekke, Director Gral de Administración y Finanzas; la Abg. Alice Delgadillo, Directora de Adquisiciones; el Abg. Fernando Chávez, Director de Servicios Urbanos y técnicos a su cargo; como así también, la Ing. Cintia Guerreño, Directora Gral. de la Dirección General de Gestión Ambiental; la Abg .Emilia Yugovich, Asesora de la Dirección de Asuntos Jurídicos y técnicos de distintas dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *