Noticias

DESDE LA COMISIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO, HUMANO Y SOCIAL DE LA JUNTA, RECUERDAN EL INICIO DEL CENSO PARA ADULTOS MAYORES

La Comisión de Desarrollo Productivo, Humano y Social, que preside el concejal Javier Pintos, recuerda a los interesados e interesadas que, desde este lunes 30 de octubre, se inicia el Censo para Adultos Mayores en situación de pobreza, conforme a la Ley 3728/09-6381/20. El periodo del censo, se extenderá hasta el viernes 03 de noviembre.

El listado de las personas a ser censadas en esta ocasión, fue remitido por el Ministerio de Hacienda a la referida comisión asesora de la Corporación, conteniendo todos los datos de las personas afectadas con sus respectivos números de cédula, nombre completo, apellido, fecha de nacimiento, teléfono y los barrios donde les tocará el censo.

“Cabe recordar que los técnicos del Ministerio de Hacienda, realizarán las visitas a partir de la fecha 30 de octubre al 03 de noviembre, por lo que se solicita a las personas, cuyos datos figuran en el listado, estar atentos”, señaló el edil durante su exposición, sobre los detalles del censo, en la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el miércoles pasado.

El listado actualizado de los Adultos Mayores a ser censados se encuentra en la página web de la Junta Municipal, y los interesados pueden acceder al mismo mediante el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1KA_6V8yYnFrOosymEL_KMWx2rz8R_Ond/view

Para mayor información, acercarse a la oficina de la Comisión de Desarrollo Productivo, Humano y Social, en el subsuelo de la Junta Municipal de Asunción, sito en Capitán Pedro Villamayor y Avda. Mariscal López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *