Noticias

JUNTA MUNICIPAL DECLARA DE INTERÉS MUNICIPAL EVENTO DENOMINADO “SAN JAGUA”

El Pleno de la Junta Municipal resolvió declarar de Interés Municipal, el evento denominado “San Jagua”, a pedido de la edil Jazmín Galeano, vía minuta verbal. Dicha jornada se llevará a cabo este domingo 9 del corriente, desde las 16:00 horas, en el local llamado “Bar Biker Brothers”, sito sobre la Avda. Aviadores del Chaco 2971 c/ Rigoberto Fontao.

La organización “Ayudando Peludos”, es la que lleva adelante esta jornada que, en su tercera edición, contará igualmente con la participación de otras instituciones sin fines de lucro, tales como Peque Hogar, Tanya Doga, Refugio Adriana Moreira, Kóa la nde Michi y Teckel Paraguay, que comparten dicha causa a favor de la protección y rescate de animales, en especial aquellos desamparados, abandonados y en estado vulnerables.

Destacó por otra parte la legisladora comunal que, con esta declaración, la Municipalidad de Asunción refuerza el compromiso con los ciudadanos y sus animales, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, cuya intención es promover el cuidado de los animales mediante las jornadas de socialización benéfica en las colectas de fondos para seguir trabajando en la promoción para la educación y conciencia sobre el cuidado de las mascotas, algo que, en definitiva, es posible dando apoyo y difusión a estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *