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PIDEN INFORME SOBRE MEDIDAS TOMADAS POR AGENTE DE LA PMT ANTE DENUNCIA

La concejala Jazmín Galeano presentó una minuta, a través de la cual solicita a la Intendencia Municipal que, a través de la Policía Municipal de Tránsito, remita, en un plazo no mayor a 10 (diez) días, un informe pormenorizado sobre las medidas adoptadas (sanciones, multas e informes) en ocasión de la intervención realizada por agentes de la PMT, el pasado 21 de octubre, alrededor de las 19:10 hs., donde, según denuncia realizada por el señor David Velázquez, se ve involucrado un vehículo de la Marca Nissan, color negro, con Chapa “VIDA 001”, propiedad de Florián Beck, el cual se encontraba estacionado frente al garaje de la vivienda ubicada en calle Ramón Gómez Caballero Nº 143 c/ Avda. Artigas, del Barrio Jara, obstaculizando el ingreso a la misma.

Señala además la edil que según lo mencionado por la persona denunciante, esto habría ocurrido en varias ocasiones, en las cuales pudo observar actividades irregulares por parte del Agente Municipal interviniente.

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