
El concejal Javier Pintos presenta una minuta, mediante la cual pide a la Intendencia Municipal que promueva y realice la Campaña CUIDÁ TU CORAZÓN, con el lema 2022: “Usa el corazón para cada corazón.
Destaca el edil que con esto busca que la Campaña “Cuida tu corazón” se inicie en el Municipio de Asunción, con cobertura en todos los dispensarios médicos de los diferentes barrios, el día lunes 26 culminando el día jueves 29 del mes de setiembre del corriente año, con actividades de prevención, control y educativas, para orientar a todas las personas sobre cómo cuidar el corazón para llevar una calidad de vida saludable con un corazón sano y prevenir los riesgos de enfermedades cardiovasculares,
Finaliza el concejal mencionando que es importante que desde la Dirección de Salud se promueva la Campaña con el lema 2022 “Usa el corazón para cada corazón». Los promotores de este evento piden al mundo que usen el corazón de la mejor forma para la humanidad, la naturaleza y para ellos mismos. Porque la salud cardiovascular le importa a cada corazón que late. Hoy en día somos más conscientes que nunca de la importancia de la salud, la de nuestros seres queridos para mantenerlo sano, nutrirlo y cuidarlo.