PLENO DE LA JUNTA APRUEBA ACTA DE JUZGAMIENTO DE LAS GANADORAS AL PREMIO “SERAFINA DÁVALOS”

La concejala Fiorella Forestieri, en su calidad de presidenta de la Comisión de Equidad y Género, puso a consideración del pleno de la corporación, durante el tratamiento de Sobre Tablas de la sesión ordinaria de hoy, el acta de juzgamiento de las postulantes presentadas para el Premio Municipal “Serafina Dávalos”, en virtud a la Ordenanza Nº 102/03 y al Reglamento de la corporación que rige el Concurso.

Tras la presentación realizada por la edil, el pleno de la corporación dio su aprobación al documento. El premio municipal “Serafina Dávalos”, será entregado durante una jornada que se desarrollará este sábado 25, en el Parque Caballero.

Cabe recordar que, en su reunión ordinaria, llevada a cabo el pasado lunes 20 del corriente, los miembros de la referida comisión asesora han estudiado, analizado y concluido sobre las documentaciones presentadas, en tiempo y forma sobre el mencionado premio, lo que arrojó como ganadora a la señora Antonia Irigoitia, en la categoría individual, mientras que la Fundación Paraguaya resultó como ganadora en la categoría corporativa.

Como se sabe, el Premio Serafina Dávalos 2023, otorgado cada año por la Junta Municipal de Asunción, en el marco del Día Internacional de la Mujer, tiene el objetivo de estimular y promover acciones ciudadanas tendientes a la obtención de la equidad y género y sus antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *