Noticias

PRESIDENTE DE LA JUNTA PARTICIPÓ DE LA EXPO TRABAJITOS Y CLAUSURA DE “CONCEJALITOS”

En la mañana de este viernes 1 de diciembre, el presidente de la Junta Municipal de Asunción, concejal César Escobar, participó de la Expo Trabajitos y Clausura del Centro de Desarrollo Infantil “Concejalitos”. El evento se realizó en el predio del mismo; el titular de la Corporación hizo entrega de los certificados a los niños y niñas de la institución educativa, por haber culminado el ciclo inicial.

Antes del acto de entrega de los certificados, los presentes disfrutaron de una novedosa exposición de trabajos realizados por los niños, durante todo el año escolar; de igual forma, los mismos vivieron un día de fiesta bastante colorido, con globos locos, parque infantil, área de pintura, bastante pororó y muchas sorpresas.

Concejalitos de Asunción, a cargo de la directora Lic. Verónica Bedoya, es una guardería para hijos de funcionarios de la Junta Municipal de Asunción y cuenta actualmente con 52 alumnos inscriptos, divididos en tres salas, de 2, 3 y 4 años.

La directora Verónica, agradeció el permanente apoyo a los concejales, especialmente al presidente de la Corporación y manifestó que todo lo realizado, fue posible gracias al trabajo en conjunto y a la colaboración de todos los que conforman el plantel de Concejalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *