CONCEJAL OZORIO PRESENTÓ VARIOS PEDIDOS DE VIALIDAD

En la sesión ordinaria del miércoles 25 de junio, el pleno de la Corporación, presidido por el concejal Luis Adolfo Bello, resolvió derivar a la Intendencia Municipal, para su análisis técnico y especifico, varias solicitudes presentadas mediante minutas por el concejal Juan Carlos Ozorio, referentes a pedidos de vialidad.

El legislador pidió, que el Ejecutivo Municipal proceda a la reparación de la Avda. Madame Lynch y Francisco Lionel Bareiro, del barrio Herrera y el recapado y arreglo de la Avda. Eusebio Ayala y Tte. José Félix López, del barrio San Pablo.

En el mismo sentido, requirió la realización de una señalización adecuada y la instalación de un reductor de velocidad sobre la calle R. I. 2 “Ytororó” esquina Campos Cervera, del barrio Villa Aurelia; de igual forma, la señalización y pintura de las lomadas ubicadas sobre la calle Azara, desde la Avda. Kubitschek hasta la Avda. Gral. Santos, del barrio Bernardino Caballero.

También fueron derivados a la intendencia, los requerimientos de reparación de la calle Pasaje Santa Ana, desde Río Pilcomayo hasta Itapúa, en atención al pedido de vecinos de los barrios Santísima Trinidad y Mburucuyá y la calle Legión Civil Extranjera y Campos Cervera, del barrio Recoleta.

Así también, la reparación de la calle Tte. Víctor Heyn, cercana al Palacete Municipal, específicamente, a metros de su intersección con la calle Capitán Pedro Villamayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *