ASUMIÓ KARINA CELESTE ACUÑA ORUÉ COMO NUEVA CONCEJAL DE ASUNCIÓN

Al inicio de la sesión ordinaria de la fecha, el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Mariano Cáceres, tomó juramento a la nueva concejal Titular, Karina Celeste Acuña Orué, quien asumió el cargo en reemplazo de Luis Adolfo Bello, actual intendente capitalino, quien igualmente estuvo presente en la ceremonia.

Luego de la toma del juramento, los demás concejales hicieron uso de palabra, deseando de manera unánime, buenos augurios y sobre todo, éxitos en la nueva labor de la edil de Asunción destacando, pese a su juventud, su trayectoria como una incansable luchadora en pos del bienestar de los vecinos de Asunción.

A su turno, la nueva legisladora municipal dijo que asume su nuevo rol, con responsabilidad y compromiso, en favor de la comuna capitalina, convencida que trabajando juntos, sin mirar los colores, se puede construir una Asunción mucho mejor, por sobre todo, sumando conocimientos para fortalecer los trabajos con la gente y las comisiones vecinales.

“Primeramente, quiero dar gracias a Dios, fuente de toda sabiduría y fortaleza. Quiero expresar también mi profunda gratitud a mi familia, en especial a mi madre, quien con su amor y apoyo incondicional me ha sostenido en cada paso de mi vida”, dijo inicialmente la concejala Karina.

De igual modo, extendió su agradecimiento, al presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Raúl Latorre. “Por su liderazgo, su guía constante y por la confianza que me inspira para crecer en este camino del servicio público”, indicó.

Igualmente, hizo un reconocimiento al Partido Colorado, por brindarle la oportunidad en servir a la ciudadanía desde el nuevo espacio que ocupa. “La unidad partidaria es fundamental para seguir construyendo una Asunción mejor, y asumo con orgullo esta representación en nombre de sus principios y valores”, sostuvo.

Agregó: “Hoy asumo con humildad y compromiso esta gran responsabilidad de representar a los ciudadanos de Asunción. Quiero ser un puente, una voz que escuche, que acerque y que sume. Nuestra querida ciudad capital ha atravesado momentos complejos, pero hoy es tiempo de recuperar la esperanza y la confianza. Los invito a dejar atrás las divisiones políticas y construyamos un nuevo capítulo, con fe, con energía renovada y con el firme compromiso de servir con transparencia y cercanía a la gente”.

Resaltó su intención de trabajar ‘codo a codo’ con el intendente Luis Bello, a quien de paso, deseó éxitos a su nueva gestión.

Quiero trabajar codo a codo con el nuevo intendente, a quien deseo éxitos en su nueva gestión, y con cada uno de los colegas concejales, porque estoy convencida de que la política debe unirnos y no separarnos.

“Hoy renuevo mi compromiso de dar lo mejor de mí para que juntos construyamos la Asunción que soñamos: más justa, más humana, más transparente y más luminosa, porque estoy convencida de que la política debe unirnos y no separarnos. Gracias de corazón, y que Dios bendiga a nuestra ciudad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *