
El pleno de la Corporación, presidido por el concejal Luis Adolfo Bello, resolvió derivar a la Intendencia Municipal, la solicitud planteada por el edil Juan José Arnold, quien a través de una minuta, pidió que de forma urgente, se proceda al control del local comercial ‘Alo Martien – Tavern and Brew’, ubicado en la calle R.I. 6 ‘Boquerón’, entre Campos Cervera y Waldino Ramón Lovera, del Barrio Mcal. Estigarribia; esto, por los ruidos molestos ocasionados.
En el mismo sentido, solicitó un informe sobre la situación de los permisos correspondientes al local mencionado, con relación a la patente y licencia comercial, permiso de cartelería, servicio de desinfección y control sanitario.
“Vecinos del barrio Mcal. Estigarribia se han acercado a esta concejalía a presentar sus quejas sobre los ruidos molestos ocasionados por el local, ubicado en la dirección mencionada; manifestaron que los sonidos pesados afectan la salud y tranquilidad de los mismos cuando los decibeles sobrepasan lo permitido, por tal motivo solicitamos en forma urgente el control y verificación del referido local”, agregó al respecto el legislador municipal.
