CONCEJALA FORESTIERI PIDE INFORMES SOBRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La edil Fiorella Forestieri, presentó al pleno una minuta verbal, en la que hacía referencia a un accidente de tránsito ocurrido el día sábado 19 de noviembre del corriente año alrededor de las 15:00 horas sobre la Avda. Mariscal López casi Kubitsheck de la ciudad de Asunción, resultando como víctima fatal un joven de 24 años de nombre Rolando Gustavo Norman, quien se trasladaba en motocicleta. De acuerdo a los testigos el Señor Rodrigo Nicora Villamayor quien estaba al mando de una camioneta Mercedes Benz, embistió contra el motociclista produciéndose la muerte de forma instantánea por el fuerte impacto.

Al respecto, la concejala manifestaba que los familiares de la víctima fatal que quedaron consternados con lo sucedido y necesitan de forma urgente aclarar sobre la responsabilidad del conductor, por lo que requirieron se pueda proveer de las imágenes de circuito cerrado que existe en la dirección mencionada donde se produjo el accidente, ya que cuentan con informaciones que señalan que pertenecen al municipio.

En ese sentido, solicitó que la Intendencia Municipal, a través de las direcciones competentes, medien los mecanismos necesarios para dar respuesta al informe requerido, en un plazo de 10 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *