Noticias

ASUMEN NUEVOS CONCEJALES EN LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN

Al inicio de la sesión ordinaria realizada en la fecha, 30 de agosto, la presidente de la Junta Municipal de Asunción, Fiorella Forestieri, tomó juramento a los nuevos concejales Luis Adolfo Bello López y Daniel Ortiz Paranza, quienes asumen sus respectivos cargos en reemplazo de Luis Fernando Bernal (ex presidente de la Corporación, con permiso) y José Alvarenga (quien renunció a su cargo la sesión anterior).

Luego de la toma del juramento a ambos, los demás concejales tomaron la palabra y desearon, de manera unánime, buenos augurios a los nuevos ediles de la institución, destacando la trayectoria de ambos como incansables luchadores en pos del bienestar de los vecinos de Asunción.

Luego de las palabras de los ediles, el concejal Bello manifestó: “Yo tenía un sueño, que era estar acá, construir desde aquí políticas públicas que mejoren mi ciudad, mi barrio, mi querido barrio San Pablo y hoy es una realidad y, de la misma manera con la cual intenté llegar a este lugar, defenderé cada uno de los proyectos que tengamos con los colegas y la ciudadanía. Pelearemos para que la ciudad sea un poco mejor luego de que hayamos pasado por aquí; colegas, me pongo a disposición de ustedes en todo lo que podemos ayudar, servir y trabajar, todos los días, las 24 horas al día, creo tenemos una cuota de poder tremenda y tenemos muchísimo que hacer por la ciudad”.

“También me pongo a disposición del Intendente, agradecerle por el espacio que me dio dentro de su Gabinete, enviarle el mensaje que desde aquí defenderemos los intereses de la Intendencia en conjunto con la Junta Municipal”, finalizó el concejal.

Por su parte, el edil Ortiz refirió: “Me pongo a disposición de la ciudadanía, mis colegas concejales y usted presidenta, para construir entendimiento y estoy seguro que a través de su liderazgo y su experiencia, será posible un lugar de entendimiento, discusión y respeto; ojalá podamos satisfacer las necesidades y lo que el pueblo espera de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *