Noticias

AUTORIZAN A EMPRESA EL PADRINAZGO DE UN PASEO CENTRAL

En sesión ordinaria de este miércoles 9 de agosto, el Pleno de la Corporación dio tratamiento a la minuta presentada por el concejal José Alvarenga, a través de la cual solicitó a la Intendencia Municipal que, por medio de sus direcciones correspondientes, autorice a la Empresa Isla Medic S.R.L. a hermosear el paseo central de la Avda. Salvador del Mundo, en el tramo correspondiente desde la Avda. Santísima Trinidad hasta la calle Aspirante Gilberto Aranda.

El edil manifiesta en su minuta que la empresa Isla Medic SRL, en reiteradas ocasiones ha demostrado su buena voluntad y sus ganas de aportar a la ciudad y cuidar el medio ambiente; prueba de ello, fue su participación en el Plantatón 2023.

Ahora, siguiendo la misma línea social y de contribución urbana, muestran su interés de querer hermosear, cuidar y mantener con sus propios recursos, el paseo central de la Avda. Salvador del Mundo entre la Avda. Santísima Trinidad y Aspirante Gilberto Aranda y solicitó autorizar a la empresa Isla Medic SRL a hermosear el espacio mencionado y colocar carteles alusivos, en dicho espacio mencionando, el padrinazgo y el cuidado realizado por la empresa utilizando sus propios recursos.

La minuta fue aprobada y derivada a la Intendencia para su consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *