COMISIÓN ANALIZARÁ PEDIDO DE ACTUALIZACIÓN DE NOMENCLATURA CATASTRAL DEL BARRIO ZEBALLOS CUÉ

El pleno de la Corporación Legislativa resolvió derivar a la comisión de Planificación, el Mensaje Nº 407/2025 S.G., donde  la Intendencia responde a la Nota JM/N° 4.115/24, referente a la Minuta ME/N° 4.738/24, del Concejal Jesús Lara, por la que solicitaba que se realicen los trámites pertinentes para actualizar la nomenclatura catastral en la base de datos del Mapa Catastral de Asunción, en lo que respecta al barrio Zeballos Cué.

Cabe recordar que el edil se basó en reclamos de los ciudadanos del barrio Zeballos Cué, quienes mencionan que en la base de datos del municipio ‘Mapa Catastral de Asunción’, no se encuentra actualizada dicho dato, por lo que genera inconvenientes, ya sea en la búsqueda de los nombres de calles y límites de los sub barrios, para redactar su minuta.

Recordó que Zeballos Cué, comprende los siguientes límites: Río Paraguay, 20 de Julio, Avda. Soldado Robustiano Quintana, calle Fernando Oca Delvalle, calle Cap. Boris Dedoff, calle Tte. 2° Agustín Caballero Carrillo, calle Tte. Isaías Jara Pastore y su proyección hasta la intersección con la proyección de la calle Asunción Escalada, proyección de la calle Tte. 2° Alejandro Monges, Cnel. Carlos M. Bóveda, calle Tte. Pantaleón Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *