Noticias

CONCEJAL BERNI SOLICITÓ ESTUDIAR ALTERNATIVAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL BARRIO HIPÓDROMO

El edil Enrique Berni, solicitó mediante una minuta que la Intendencia Municipal proceda a verificar la factibilidad del mejoramiento del tránsito vehicular en la Avda. Eusebio Ayala y Cedro, del barrio Hipódromo.

El edil señalaba, que la minuta surge a raíz de la denuncia realizada por los vecinos del Barrio Hipódromo, quienes sugieren de ser factible el mejoramiento del ingreso al barrio específicamente en la intersección de la Avda. Eusebio Ayala y la calle Cedro, ya que dicho cruce se torna caótico en todo horario, por lo que urge descongestionar el paso de los vehículos.

En ese sentido, el legislador municipal propuso al ejecutivo estudiar la factibilidad del mejoramiento del tránsito vehicular, en la intersección citada, debido al cruce de los vehículos que vienen del centro y van a la izquierda en dirección a la calle M. Mellones, la cual conecta al barrio Los Laureles y viceversa y los vehículos que vienen del Shopping Multiplaza y realizan el giro a la izquierda para ingresar a la calle Cedro, ya que esta congestión vehicular afecta a 10 manzanas a la redonda, tanto para el cruce vehicular como peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *