Noticias

CONCEJAL BLASCO PROPONE CORREGIR SEÑALIZACION SOBRE LA CALLE BENIGNO FERREIRA

El Pleno de la Junta Municipal, presidido por la concejala Fiorella Forestieri, resolvió remitir a la Intendencia Municipal y a la comisión de Infraestructura, para su análisis técnico y especifico, la solicitud realizada por el concejal Humberto Blasco, quien a través de una minuta verbal propuso corregir la señalización horizontal en la calle Dr. Benigno Ferreira esquina R.I. 4 del barrio Mariscal Estigarribia.

En el mismo sentido, solicitó trasladar a la comisión de Infraestructura, para su estudio, el planteamiento realizado por los vecinos del barrio, para que la ciclovía sea en un solo sentido y en pares binarios, de manera a que la calzada no se estreche tanto.

“El trazado de la ciclovía y señalización horizontal en la mencionada calle, señalan ambos carriles, es decir la totalidad de la calzada como ciclovía, lo que genera controversias y malestar en los transeúntes”, explicó el legislador municipal.

Por otra parte, requirió la convocatoria de los responsables de las Dirección de Tránsito y señalización a fin de explicar el sentido correcto de la marcación de la bicisenda sobre la calle Benigno Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *