Noticias

CONCEJAL JAVIER PINTOS PRESENTÓ PROYECTO “FUENTE DE AGUA MUSICAL EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN“

En sesión ordinaria del pasado miércoles 21 de Junio, el Pleno de la Junta Municipal trató sobre tablas el pedido presentado por el Concejal Javier Pintos, quien a través de una minuta solicitó a la Intendencia Municipal que proceda a la ejecución del Proyecto Municipal “Fuente de agua musical en la Costanera de Asunción”
El proyecto consiste en la construcción de una fuente de agua musical en la ciudad de Asunción, específicamente ubicada en la Costanera. Esta fuente combinará elementos de agua y música para brindar un espectáculo visual y auditivo a los residentes y visitantes de la ciudad.


La fuente se convertirá en un punto de atracción turística y un espacio de entretenimiento para la comunidad, los objetivos son mejorar la calidad de vida urbana con la instalación de la fuente de agua musical que proporcionará un atractivo adicional a la Costanera, creando un ambiente vibrante y agradable para los ciudadanos.


Además será un punto de referencia, generando interés y visitas a la ciudad de Asunción, la combinación de música y agua en la fuente brindará un espacio para la expresión artística y cultural, albergando espectáculos musicales y eventos relacionados.


“La idea es que sea un lugar para que las personas se reúnan, socialicen y disfruten de un espectáculo único en un entorno al aire libre” Señaló el edil.
Los concejales resolvieron aprobar sobre tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *