
La Junta Municipal de Asunción, presidida por el concejal Luis Adolfo Bello, resolvió derivar a la Intendencia el pedido presentado por el legislador municipal Juan Carlos Ozorio, quien mediante una minuta solicitó que el Ejecutivo Municipal realice un estudio técnico de factibilidad y, si corresponde, proceda a la eliminación de los reductores de velocidad ubicados sobre la calle Campos Cervera, ya que algunos no son necesarios, en atención a que la calle anteriormente era de ambos sentidos, y actualmente es de un solo sentido, con dirección a la Avda. Guido Boggiani.
En el mismo sentido, requirió la realización de otro estudio de factibilidad y, si corresponde, proceda a la pavimentación asfáltica de la calle San Blas, desde la Avda. Autopista hasta la calle Gumersindo Sosa, el pedido fue remitido a la Intendencia para su análisis técnico y específico.
También se derivó a la Intendencia, la solicitud de recapado y la reparación de la calle Doctor Abente Haedo y Chaco Boreal, del barrio San Roque, y la reparación de la calle Doctor Andrés Gubetich casi Avda. Sacramento, del Barrio Bella Vista.
