CONCEJAL OZORIO PRESENTÓ VARIOS PEDIDOS DE VIALIDAD

La Junta Municipal de Asunción, presidida por el concejal Luis Adolfo Bello, resolvió derivar a la Intendencia el pedido presentado por el legislador municipal Juan Carlos Ozorio, quien mediante una minuta solicitó que el Ejecutivo Municipal realice un estudio técnico de factibilidad y, si corresponde, proceda a la eliminación de los reductores de velocidad ubicados sobre la calle Campos Cervera, ya que algunos no son necesarios, en atención a que la calle anteriormente era de ambos sentidos, y actualmente es de un solo sentido, con dirección a la Avda. Guido Boggiani.


En el mismo sentido, requirió la realización de otro estudio de factibilidad y, si corresponde, proceda a la pavimentación asfáltica de la calle San Blas, desde la Avda. Autopista hasta la calle Gumersindo Sosa, el pedido fue remitido a la Intendencia para su análisis técnico y específico.


También se derivó a la Intendencia, la solicitud de recapado y la reparación de la calle Doctor Abente Haedo y Chaco Boreal, del barrio San Roque, y la reparación de la calle Doctor Andrés Gubetich casi Avda. Sacramento, del Barrio Bella Vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *