Noticias

PIDEN DAR CUMPLIMIENTO IRRESTRICTO A REGLAMENTO GRAL. DE TRÁNSITO A FIN DE PRECAUTELAR INTEGRIDAD DE LOS NIÑOS

El concejal Juan Carlos Ozorio presentó una minuta, a través de la cual solicita a la Intendencia Municipal que, a través de la Policía Municipal de Tránsito, en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, se encargue de hacer cumplir el Reglamento General de Tránsito, específicamente, en lo que refiere a los transportes escolares, teniendo en cuenta el inicio de clases.

Manifiesta el edil que “Es sabido que muchas de estas instituciones sufren de deterioros propios en su infraestructura por el paso de los años. Demás está mencionar que, en muchas de ellas, la falta de mantenimiento, reparación o arreglo de estructuras puntuales, no se han podido realizar por falta de recursos o presupuestos para ese fin”.

Por último, señala que esta situación conlleva siempre un riesgo potencial para la integridad de los alumnos y como concejales, nuestra función apunta a evitar que eventuales accidentes por estas situaciones señaladas supongan una carga de responsabilidad para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *