Noticias

CONCEJAL OZORIO SOLICITÓ INFORMES SOBRE SITUACIÓN OPERATIVA DEL ASTILLERO RASI S.R.L.

El Pleno de la Corporación dio tratamiento a una minuta presentada por el edil Juan Carlos Ozorio, quien solicitó a la Intendencia Municipal que, a través de sus direcciones respectivas, informe en forma urgente sobre la situación en que se encuentra operando el Astillero RASI S.R.L. y si cuenta con las habilitaciones y permisos correspondientes. Fue durante la sesión ordinaria del pasado miércoles.

Además, agrego al pedido, que en caso de que no cuente con los permisos correspondientes, se inicie las acciones para el cese inmediato de las actividades en el mencionado espacio.

En el documento presentado, el concejal mencionó que en la zona de la Costanera Norte, específicamente en un espacio importante que linda con el Club Nacional de Regatas Mbiguá, en el Banco San Miguel, se encuentra operando el Astillero RASI S.R.L.

“El espacio que utiliza este astillero es bastante importante en cuanto a densidad y es importante tomar conocimiento sobre si esta empresa cuenta con las habilitaciones municipales correspondientes (patente comercial, licencias, etc.) para operar, conforme lo establecen las Ordenanzas Municipales”, señaló el edil al respecto.

De igual forma, y a sugerencia de otros ediles, se incluyó también a otros astilleros que operan en la zona, así como las areneras de la zona.

La minuta fue tratada sobre tablas y aprobada con carácter resolutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *