Noticias

CONCEJALES SOLICITAN INFORMES SOBRE ESTACIÓN DE SERVICIO DE LA FIRMA ENEX

El edil Félix Ayala, presentó una minuta verbal, en la que solicitaba un informe sobre la obra para la gasolinera de la firma enex, ubicada en República Argentina y Manuel del Castillo, en zona del centro médico y el Colegio Bautista.

Así mismo, el concejal Pablo Callizo, pidió varias documentaciones, a fin de saber si la construcción en cuestión cuenta con el permiso del MADES y también la remisión de los planos de obra para ver si cumple con otros requisitos, menciono que la construcción es una preocupación para los vecinos, y representantes del sanatorio, colegio y de la iglesia cercana.

También el edil Humberto Blasco, solicitó la nómina de proyectos del rubro en ejecución o a la espera, y que una vez obtenido el informe se publique en la página web de la Junta para que el vecindario tenga conocimiento. Por su parte, la concejala Fiorella Forestieri, denunció otra obra de gasolinera cerca del colegio San Ignacio de Loyola, sobre la avenida Venezuela.

En ese sentido, y teniendo en cuenta la propagación de estaciones en los últimos meses, los ediles resolvieron conformar una comitiva, a fin de realizar una visita a los miembros de la CSJ, para que se expidan sobre la medida cautelar que dejaba sin efecto el artículo de la Ordenanza N° 7/11, sobre estaciones de servicio, que establece límite de distancia de 1.000 metros entre un servicentro nuevo de otro existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *