Noticias

DECLARAN DE INTERÉS MUNICIPAL 9° CONGRESO INTERNACIONAL DE REPRODUCCIÓN ANIMAL 2024

El Pleno de la Junta dio trámite a la minuta presentada por el concejal Daniel Ortiz Paranza, quien solicitó que sea declarado de Interés Municipal, el 9º Congreso Internacional de Reproducción Animal 2024, “Tecnologías Aplicadas en la Reproducción Animal”, a realizarse el 6 y 7 de junio de 2024.

Este evento tiene la finalidad de brindar nuevos conocimientos, herramientas y experiencias al sector pecuario del país para un eficiente manejo reproductivo de animales, abordando temas sobre innovación, nuevas tecnologías, diagnóstico, sistema de monitoreo, calidad y análisis. El mismo tendrá lugar en el Nobile Suites Excelsior de Asunción y está organizado por Gestión Ganadera S.A., Consultoría & Servicios.

Es importante destacar que el evento tendrá como disertantes a destacados profesionales del rubro de Brasil, Argentina, México y Paraguay, según menciona el documento presentado. Está dirigido a profesionales, veterinarios, productores, administradores, zootecnistas, ingenieros agrónomos, estudiantes de carreras del área y todas las personas interesadas en el rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *