Noticias

FERIA ARTESANAL DE PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD

Esta mañana en el Hall Central de la Municipalidad de Asunción, se llevó a cabo la feria artesanal “Latente” de productos realizados por personas privadas de su libertad, con la participación de los Centros Penitenciarios, Casa del Buen Pastor, Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza y el Centro Penitenciario Semiabierto la Granja Ko’ẽ Pyahu.

La actividad conto con la presencia del presidente de la Junta Municipal Concejal César Escobar Gubo, quien expresó entre otras cosas: “Es realmente admirable como estas personas privadas de su libertad, están trabajando y produciendo para la sociedad, y demostrando que todos merecen una segunda oportunidad”.

También se contó con la participación del Intendente Municipal Oscar Rodríguez, Dr. Ángel Barchini Ministro de Justicia, Dr. Víctor Benítez Director de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Dra. Sandra Silveira Jueza de ejecución penal Capital Nº 3.

Los Productos a ofrecer son, artesanías en cuero, manualidades en bordado, trabajos en piezas de hierro, frutas y verduras cultivadas en la Granja Ko’ẽ Pyahu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *