PEDIDOS DE GESTIÓN AMBIENTAL FUERON DERIVADOS A LA INTENDENCIA MUNICIPAL
El Pleno de la Junta Municipal, resolvió en su sesión del pasado miércoles 25 de octubre, remitir a la Intendencia Municipal los pedidos de gestión ambiental presentados por los concejales Luis Bello y Daniel Ortiz y por el Defensor Municipal.
El edil Daniel Ortiz Paranza, pidió mediante la Dirección General de Gestión Ambiental, se proceda a verificar y dar cumplimiento al reclamo ciudadano respecto a la poda de un árbol que se encuentra ubicado sobre la calle Amancio González e/ Indio Francisco y Carios, del barrio Villa Aurelia.
En el mismo sentido, el concejal Luis Bello, requirió la poda de árboles sobre la calle Acá Vera entre Teodoro S. Mongelos y Herminio Giménez, del barrio Bernardino Caballero, en la brevedad posible.
Por otra parte, el Abg. Óscar David Rodríguez, Defensor Municipal, presentó una nota en la que se hizo eco del pedido de vecinos del barrio Pinozá, consistente en el retiro de escombros y la limpieza de la vereda ubicada sobre la calle Dr. Carlos Santiviago casi Luis Morquio y, en tal sentido, la verificación y que se dé curso al pedido de los vecinos.