Noticias

PRESIDENCIA DE LA JUNTA, COMISIÓN DEL FONACIDE E INTENDENCIA HACEN ENTREGA DE MOBILIARIOS ESCOLARES

La presidenta de la Junta Municipal de Asunción, concejala Fiorella Forestieri, en compañía de los ediles Arturo Almirón (presidente de la comisión del FONACIDE), Javier Pintos y Jesús Lara, y autoridades de la Intendencia, realizaron la entrega de 280 sillas y mesas pupitres individuales para alumnos, durante un acto realizado en la mañana de este jueves 21, en el Colegio Nacional Vicente Mongelos.

Cabe señalar que del evento también participaron el director de Gabinete de la Intendencia, Nélson Mora; la Abg. Griselda Romero y el Dr. Plácido Salomón del Ministerio de Educación y Ciencia, a más de los directores de la Institución Agustín Morel (turno mañana), Marcelo Colmán (turno tarde) y el Abg. Herman Solís (turno noche).

Cabe señalar que el monto invertido en estos mobiliarios alcanzó la suma de G. 63.700.000 y se prevé realizar más entregas en diversos colegios de la capital.

Una vez finalizado el acto, la presidenta Forestieri manifestó que “en un día simbólico como lo es el de la Primavera y la Juventud, hicimos entrega, junto con la Intendencia, del mobiliario escolar para esta institución que es la primera de 12 que serán beneficiadas con mobiliarios y refacciones; sabemos que falta mucho pero lo importante es seguir haciendo y desde la presidencia de la Junta estamos comprometidos con mejorar las condiciones de los jóvenes capitalinos que son el futuro del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *