Noticias

PRESIDENTA DE LA JUNTA ACOMPAÑÓ ENTREGA DE SILLAS AL COLEGIO YSATY

La presidenta de la Junta Municipal de Asunción, concejala Fiorella Forestieri, acompañó en la mañana de este jueves, el acto de entrega de 100 sillas para los alumnos del colegio Ysaty del barrio San Pablo. La entrega de las mismas estuvo a cargo del intendente de la ciudad de Asunción, Ing. Óscar Rodríguez, quien estuvo acompañado de una comitiva y otras autoridades municipales.

“Como habíamos dicho, estamos haciendo la entrega de estos mobiliarios a las instituciones educativas; hoy al Colegio Ysaty, que cuenta con 1000 alumnos y 43 años de rica historia institucional. Nos estaban comentando que se destacan en la creación de tecnología para juegos, así que realmente es un gusto para nosotros poder aportar a la educación”, señaló al respecto la titular de la Corporación.

Por su parte, el intendente Rodríguez señaló: “Agradezco a Dios la oportunidad de contribuir con un granito de arena para que los alumnos de esta institución tengan mejores condiciones; apostar a la educación es apostar al futuro, aquí tenemos de seguro muchas autoridades del futuro y, desde el municipio, poder aportar para la educación es de gran importancia, porque la educación es la base de todo”.

A su turno, el director del Fonacide de la Intendencia Municipal, Manuel Lara, destacó: “Estamos haciendo entrega de 100 sillas, mobiliarios que son referentes a un aporte de la Dirección del Fonacide, por parte de la gestión del intendente. Apostando a la educación y a través de esto, formando sueños para así también llegar a más alumnos, queremos seguir llegando a más instituciones, vamos a ir trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación, para que así se haga realidad el sueño que tenemos como municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *