PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES SE DESARROLLÓ CON ÉXITO EN LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN

Con la presencia del presidente de la Junta Municipal, Abg. Luis Fernando Bernal, se desarrolló con éxito la Primera Gran Feria de Cooperativas, Pymes, Productores y Emprendedores llevada a cabo en la jornada de hoy, en la explanada de la Municipalidad de Asunción.

La actividad fue organizada e impulsada por el concejal Juan Carlos Ozorio, en su carácter de presidente de la Comisión de Cooperativismo y Pymes, y declarada de Interés Municipal por el Pleno de la Corporación, en la sesión ordinaria del pasado miércoles.

En la feria, que contó con más de 50 expositores, fueron ofrecidos productos de diferentes rubros, como prendas desde 5.000 guaraníes, calzados de todo tipo, variedades de artículos para el hogar, artículos personales, diversidad de plantas y verduras, varios otros productos y servicios gastronómicos, además los asistentes disfrutaron de diversos números artísticos.

Durante el acto protocolar y apertura de la feria, el concejal Ozorio dio la bienvenida a todos, y se comprometió a abogar para que la actividad sea una punta de lanza para otras que vendrán en el futuro.

“Me llena de orgullo dar apertura a esta primera Gran Feria de Emprendedores y Productores. Para la Comisión de Cooperativismo y Pymes, que actualmente presido, esta actividad representa el inicio de una serie de actividades que pretendemos llevar adelante con el objetivo de ser facilitadores para aquellos emprendedores que necesitan contar con un espacio importante, abierto y de acceso para todos, para la promoción de sus productos”, dijo sobre el evento, el edil Ozorio.

“Quiero alentar a los productores, emprendedores y prestadores de servicios a seguir apostando y creyendo en su trabajo, porque en este momento, la economía de nuestro país, necesita del impulso de su gente. Tengan por seguro que, desde este humilde espacio, apoyaremos siempre este tipo de iniciativas”, finalizó el legislador municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *