Noticias

SOLICITAN DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL PROGRAMA “REYES DEL SUELO”

El concejal Jorge “Turi” Capello presentó una minuta, a través de la cual solicitó se declare de Interés Municipal el programa “Reyes del Suelo”, a realizarse en el Instituto Superior de Bellas Artes de Asunción, el próximo 5 de marzo del año en curso.

“Reyes del Suelo” es una alianza de artistas y atletas de alto rendimiento en danza deportiva profesional Breaking, que promueven el desarrollo de su identidad artística en la costa norte del Perú y el mundo, mediante el deporte, herramientas de difusión audiovisual, arte contemporáneo, teatro, organización de eventos, etc., apuntando a los juegos Olímpicos Parisinos 2024, generando oportunidades donde su desarrollo será orientado a través de la Danza Deportiva profesional.

Reyes del suelo se encuentra enfocado en el Festival Internacional Pura Calle, Vania Masías, a realizarse en Lima, Perú el 5, 6 y 7 de marzo del corriente año. Por este motivo se realizarán las «Previas Pura Calle», en conjunto con la serie de campeonatos de Perú, RDS Championships, viendo la posibilidad de abrir la categoría Rap para dar oportunidades a distintos jóvenes para su desarrollo a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *