Noticias

SOLICITAN INFORME SOBRE ESTADO DE REVITALIZACIÓN DE PLAZA

El pleno de la Junta, presidido por el edil Luis Bello, dio trámite a la minuta presentada por la concejala Rosanna Rolón, por medio de la cual solicita a la Intendencia Municipal que informe respecto al estado actual de las obras de revitalización de la Plaza Naciones Unidas, del barrio Mburicaó, teniendo en cuenta que se ha cumplido el plazo de sesenta días, estipulados para la culminación de la obra.

En ese sentido cabe manifestar que representantes de la Intendencia Municipal junto con representantes de la firma D&D Arquitectura y Construcción SRL, habían señalado que debido a una serie de problemas administrativos entre las partes los trabajos se vieron interrumpidos. No obstante una vez subsanados todos los problemas administrativos, las obras de revitalización en la Plaza Naciones Unidas estarían concluidas en un plazo de 60 días, habían manifestado los responsables del proyecto.  

Por otro lado refiere que vecinos de la zona se han acercado a su concejalía, expresando su preocupación ya que dicho proyecto a la fecha aún no ha sido culminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *