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SOLICITAN INFORME SOBRE REGLAMENTACIÓN DE ORDENANZA QUE REGULA MEDIOS TECNOLÓGICOS UTILIZADOS COMO INSTRUMENTOS PROBATORIOS

En la última sesión ordinaria, los ediles dieron trámite a la minuta presentada por el concejal Juan José Arnold, a través de la cual solicitó a la Intendencia que informe sobre el estado de la reglamentación de la Ordenanza N° 216/19, que regula la utilización de medios tecnológicos como instrumento de carácter probatorio en el régimen penal de faltas municipales.

Señaló el edil que se acercaron a él, vecinos de distintos barrios de Asunción, solicitando información referente a la metodología del uso de medios tecnológicos como instrumentos probatorios a la hora de denunciar faltas administrativas.

En específico, según indicó, requieren saber cuál es la oficina establecida para la recepción de las denuncias; cuáles son los mecanismos de presentación y seguimiento (portal web, whatsapp); y, los plazos establecidos desde la recepción de la denuncia, hasta la verificación y su posterior admisión.

La minuta fue derivada a la Intendencia para su análisis y consideración.

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