Noticias

SOLICITAN INTERVENCIÓN INMEDIATA A LA ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO N° 4

El concejal Miguel Sosa presentó una minuta, a través de la cual hace referencia a la reunión mantenida con representantes de la Asociación de Vendedores Ambulantes del Mercado Municipal N° 4 – ASOVENAM 4 y, al respecto, solicita a la Intendencia Municipal cuanto sigue:

1) La inmediata intervención de la Administración del Mercado N° 4, en cuanto a los vendedores de rifas dentro de su área de influencia, procediendo a la verificación de todas las personas grupos que se dedican a ese rubro y si cuentan con todas las documentaciones.

2) Que, a través de las dependencias correspondientes, proceda a sacar de circulación las rifas o sorteos ilegales en el área de influencia del Mercado N° 4 y remita todos los antecedentes y datos al Ministerio Público, si corresponde.

3) La remisión de un informe que contenga el listado de todas las personas físicas  y/o jurídicas autorizadas a la explotación de rifas por sorteo en todos los Mercados Zonales de Asunción, en un plazo no mayor a ocho (8) días.

4) La remisión de un informe pormenorizado de la actuación con respecto a los puntos anteriores en el plazo de quince (15) días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *