Noticias

VICEDEFENSOR MUNICIPAL PRESENTÓ PEDIDOS DE VIALIDAD

En sesión ordinaria del pasado miércoles 11 de octubre, el Pleno de la Corporación resolvió derivar a la Intendencia Municipal, para su estudio técnico y especifico, el pedido presentado por el Abg. Víctor Hugo Julio, vicedefensor municipal, quien solicitó que se brinde una respuesta inmediata al pedido realizado por vecinos de Loma Pyta, con relación a la colocación de señalización en los centros educativos, en los centros de salud y en los principales comercios de Loma Pyta; estas señalizaciones consisten en tableros indicadores de velocidad permitida, franjas peatonales y reductores de velocidad.

En el mismo sentido, requirió la construcción de paradas de transporte público de pasajeros, a fin de brindar mayor seguridad y tratar de evitar pérdidas de más vidas humanas y el control a todos los vehículos de transporte público permisionarios de Asunción; de igual forma, el retiro de circulación de aquellos que cuenten con vidrios comunes.

El pedido fue realizado por el vicedefensor municipal en el bloque de minutas escritas, que se encuentran dentro del orden del día, de casa sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *