
El pasado viernes 3 de enero, durante la primera sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la Junta Municipal, presidida por el edil Carlos González, se resolvió derivar a la Intendencia Municipal, para su estudio y consideración, la solicitud planteada por el concejal Juan Carlos Ozorio, quien a través de una minuta pidió que se proceda a la reparación de varias arterias importantes de la capital.
En ese sentido, mencionó la Avda. Eusebio Ayala entre Capitán Román García y Tte. José Félix López, que requiere de unas mejoras para su mejor utilización.
En el mismo sentido, requirió al Ejecutivo Municipal que proceda a la reparación del viaducto sobre la Avda. República Argentina casi Eusebio Ayala, así como la reparación y pavimentación asfáltica de las calles Inglaterra, Dublín, San Vicente e Indias, del barrio Tablada Nueva.
Para todos los casos, las minutas iban acompañadas de fotografías de los lugares mencionados, de manera a argumentar y especificar las necesidades de dichas reparaciones.
