Noticias

APRUEBAN OTORGAR MEDALLA MUNICIPAL AL MÉRITO A CAMILA AYLÉN BENÍTEZ

En sesión ordinaria de la fecha, el Pleno de la Corporación presidido por el concejal César Escobar, dio tratamiento sobre Tablas y aprobó con carácter resolutivo, la solicitud presentada por la concejala Rosanna Rolón quien, mediante una minuta, pidió que se  otorgue la Medalla Municipal al Mérito “Arsenio Erico” a la luchadora Camila Aylén Benítez, en reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y voluntad, tras alzarse con tres medallas de oro en el Mundial de Taekwondo, realizado en San Pablo Brasil.

“Camila Aylén Benítez, de años 9 de edad, de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, cursa el 4º grado y con mucho sacrificio y perseverancia logró representar al Paraguay y alzarse con tres medallas de oro en el Mundial de Taekwondo realizado en San Pablo Brasil. Un ejemplo de disciplina y amor al deporte”, mencionó al respecto la edil.

Agregó que, “desde muy pequeña a Camila le llamaron la atención las artes marciales, los valores como la disciplina; el respeto, la cortesía, la bondad, la caracterizan a tan corta edad, y no solamente lo aplica en el gimnasio, sino en el día a día, ya sea en la casa, en la escuela y con sus amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *