Noticias

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS CUENTA CON EL APOYO DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA

En el marco de las celebraciones por el día del libro, que se recuerda cada 23 de abril, el presidente de la Junta Municipal, el concejal César Escobar, visitó la biblioteca de la Corporación y realizó una importante donación, en apoyo la campaña impulsada por la citada dependencia que insta a los ciudadanos y funcionarios a donar libros y promocionar la lectura.

Los libros son recepcionados de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas, en la biblioteca de la JMA, ubicada sobre la calle Cap. Villamayor casi Avda. Mcal. López.

El titular de la Corporación, César Escobar, instó a las personas a acercarse a la institución y donar los libros, que serán de mucha utilidad para quienes son amantes de la buena lectura. “En el día del libro, invitamos a los ciudadanos a que donen libros a nuestra biblioteca, queremos que vengan a conocerla e invitamos a los jóvenes universitarios a que aprovechen este espacio para acudir a su contenido, estudiar y leer”, insistió.

“Esta es una iniciativa que busca ampliar y armar aún más el contenido de nuestra biblioteca, creemos en este espacio y lo consideramos como columna vertebral de nuestra institución”, finalizó señalando la máxima autoridad de la Junta Municipal de Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *