CASO DEL CLUB SPORTIVO VILLA AURELIA SPORT JU’I SERÁ ESTUDIADO EN LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN
El pleno de la Corporación Legislativa, presidido por el concejal César Escobar, resolvió derivar a la comisión de Legislación, para un mejor análisis, el pedido planteado por la concejala Paulina Serrano, quien mediante una minuta solicitó que se convoque al director de Asuntos Jurídicos, a la directora de Catastro y al director de la Policía de Vigilancia Municipal, ante la Comisión de Legislación, con el fin de revisar el caso del Club Sportivo Villa Aurelia Sport Ju’i.
El Sport Ju’i se encuentra ubicado en el espacio público del Barrio San Cristóbal entre las Calles Del Maestro y Víctor Andrade y Emeterio Miranda, Bélgica y Trifón Benítez Vera, con Cta. Cte. Ctral. 14-0371, Finca N° 2.315.
El lugar figura como plaza y es privatizado por el club desde hace años, los vecinos de la zona reclaman el poder utilizar ese espacio público de manera gratuita, ya que el club cobra por el empleo de ese sitio.
Después de un breve debate, los concejales decidieron remitir todos los antecedentes del caso, a la comisión de Legislación, de modo a que dictamine al respecto.