Noticias

CONCEJAL ALMIRÓN PIDIÓ INFORMES SOBRE EJECUCIÓN DE FONDOS DEL FONACIDE

El edil Arturo Almirón, presentó una minuta, en la que solicitaba a la Intendencia Municipal la gacetilla informativa para la construcción de mejoras del 9° paquete de obras, de 3 instituciones educativas (Escuela y Colegio Ramón Dahlquist, Escuela Fernando de la Mora, y la Escuela Pedro P. Peña), y de la contratación directa para la construcción de 2 aulas en el predio de COPACO, para la Escuela Fray Bartolomé de las Casas.

El edil mencionaba en su minuta, que las 2 licitaciones ya fueron aprobadas dentro de la Junta Municipal y la Intendencia Municipal, por lo que solicita los informes, a fin de que los concejales y la ciudadanía en general tenga conocimiento del estado de las obras, así mismo pidió la actualización de la Pagina Web del Fonacide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *