Noticias

EDIL SOSA PROPONE PINTURA Y SEÑALIZACIÓN EN CALLES DEL BARRIO SAJONIA

Mediante una minuta presentada al pleno de la corporación, el concejal Miguel Sosa se hacía eco del reclamo de vecinos del barrio Sajonia, específicamente sobre la calle Gobernador Irala inmediaciones del Sanatorio Español y la Facultad de Filosofía.

Los residentes del lugar, solicitan señalizaciones con flechas que indiquen el sentido único de la calle, ya que actualmente se han borrado, situación que se torna peligrosa tanto para los conductores como para todos los transeúntes en general, siendo que dicha arteria es asfaltada desde hace mucho tiempo y con el correr del tiempo fue aumentando de manera considerable el flujo vehicular en la zona.

En ese sentido, el edil pidió que el ejecutivo municipal, a través de las direcciones correspondientes proceda a realizar las pinturas de las flechas que indican el sentido único de la calle Gobernador Irala, inmediaciones del Sanatorio Español y la Facultad de Filosofía del barrio Sajonia.

Además de la colocación de 3 carteles que indiquen el sentido único de la calle, específicamente sobre; a) la Avenida Carlos Antonio López y Gobernador Irala b) en la vereda del Sanatorio Español y c) Inmediaciones de la Facultad de Filosofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *