Noticias

CONCEJAL ARTURO ALMIRÓN ATIENDE PEDIDOS VECINALES

Foto ilustrativa.

Mediante varias minutas presentadas al pleno de la corporación, el concejal Arturo Almirón, se hacía eco del reclamo de varios ciudadanos asuncenos, y solicitaba al ejecutivo que proceda a la verificación, e intervención de las denuncias planteadas, que se detallan a continuación:

  • Verificación de la Plaza Amistad, ubicada sobre la calle Ana Díaz y la Avda. Pozo Favorito, en atención a reclamos de conductores que circulan por el lugar, quienes manifiestan que en la plaza se ubican vendedores de pirotecnia, asimismo solicita que se proceda al despeje de la calle y se busquen alternativas que beneficien a los vendedores.
  • Verificación y posterior retiro de los vehículos abandonados sobre la Avda. Pozo Favorito y Arecutacuá, como también sobre la calle Lomas Valentinas y Avda. Pozo Favorito.
  • Retiro del vehículo abandonado sobre la calle Dr. Mazzei entre Dr. Montero y Río de la Plata, del barrio Gaspar Rodríguez de Francia
  • Limpieza y al mantenimiento de la Avda. Pozo Favorito, desde Ana Díaz hasta Tte. Garay.

Intervención en el vertedero de basuras ubicado en la vereda de la calle Teodoro S. Mongelós e/ Solar Guaraní y Tte. 2° Juan Arce Rojas, del barrio Mburicaó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *