CONCEJALA ROLON SOLICITÓ INTERVENCIÓN MUNICIPAL ANTE PEDIDO DE VECINOS DEL BARRIO VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

El pasado miércoles 21 de junio, en sesión ordinaria, de la corporación, el pleno presidido por el concejal Luis Fernando Bernal, resolvió derivar a la Intendencia Municipal para su estudio y consideración la minuta presentada por la concejala Rosanna Rolón, a través de la cual solicitaba al Ejecutivo, que intervenga la zona de las calles Molas López y Rodis Segovia, del Barrio Virgen de la Asunción.

La concejal señala en su minuta, que la solicitud surge a raíz, de la nota presentada por los vecinos de la Comisión Vecinal Tatare, quienes denuncian que sobre las calles Molas López y Rodis Segovia se encuentra instalado un depósito de servicios logísticos, que tiene una altísima afluencia de camiones de gran porte a toda hora, los cuales estacionan en lugares prohibidos y generan caos en el tránsito, más aun en horas pico.

Así mismo, manifestaron que sobre Molas López entre Sacramento y Rodis Segovia, recientemente se instaló un negocio, que toda la noche y madrugada genera ruidos molestos, y alegan que ya se han realizado varias denuncias al municipio que hasta ahora no tienen respuesta.

Además, refieren que en la mencionada calle existe un depósito que semanalmente lanza sus desechos sobre el empedrado lo cual genera un olor nauseabundo además de ser insalubre para los transeúntes y vecinos.

En ese sentido, y teniendo en cuenta las declaraciones de los pobladores de la zona, la edil urgió a la Intendencia la intervención del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *