Noticias

CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE DEFENSOR Y VICEDEFENSOR MUNICIPAL SE HABILITA DESDE MAÑANA VIERNES

La Junta Municipal de la Ciudad de Asunción, que preside el concejal Luis Fernando Bernal, llama a concurso público para ocupar los cargos de Defensor y Vicedefensor Municipal, periodo 2023/2028. Los interesados en postularse para dichos cargos podrán presentar sus respectivos documentos a partir de mañana viernes 30.


A más de sus hojas de vida (Curriculums), los postulantes deben presentar una nota en la que se determine con precisión el cargo al cual se pretende acceder, con los requisitos y las referencias establecidas, de acuerdo a la normativa dispuesta en las ordenanzas Nº 475/14, y su modificatoria, Ordenanza N° 527/15, y de conformidad al calendario respectivo, los cuales se detallan a continuación:
Cada candidatura a Defensor/a Municipal y a Vicedefensor/a Municipal, deberá ser avalada con la firma de al menos cuatro (4) Concejales, y presentada a partir del viernes 30 de junio, hasta el miércoles 5 de julio del corriente año.


Las propuestas deberán acompañarse con las siguientes referencias:
La nota debe estar dirigida al Presidente de la Junta Municipal, acompañada por el Currículum Vitae correspondiente, que debe contener los siguientes datos básicos: a) Nombre y apellido; b) nacionalidad; c) documento de Identidad; d) dirección; e) breve hoja de vida; y, f) otros datos de interés.


Calendarización:
La presentación de las candidaturas, se recibirán desde el viernes 30 de junio hasta el miércoles 5 de julio del corriente año; la publicación de Hoja de Vida será del jueves 6 al jueves 20 de julio.


Observaciones a las candidaturas:
Del jueves 6 al martes 25 de julio y el descargo de los candidatos afectados, del miércoles 26 de julio al viernes 4 de agosto de 2023.
La designación del Defensor/a y Vicedefensor/a Municipal, se realizará el miércoles 9 de agosto de 2023, y estará a cargo del Pleno de la Junta Municipal.

Los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la Junta Municipal desde este viernes 30 de junio, hasta el miércoles 5 de julio de 2023, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en la Presidencia de la Junta Municipal, sito en la calle Cap. Pedro Villamayor y Avda. Mcal. López, 1er. Piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *