Noticias

DUERKSEN: “SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, SABER QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTE SUEÑO DE LLEGAR A LA FÓRMULA 1”

El joven piloto de automovilismo Joshua Duerksen, desde este miércoles 18 del corriente, “Hijo Dilecto de la ciudad de Asunción” y gran aspirante a llegar a lo más alto del automovilismo mundial, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Junta Municipal de Asunción, por la importante distinción que fue objeto y señaló que siente con mucha fuerza el acompañamiento de todo un pueblo, pendiente de sus logros en la Fórmula 3 y su avance como corredor.

“Es un honor, un orgullo, poder recibir este reconocimiento, ustedes no saben lo mucho que significa para mí saber que tengo el apoyo de los paraguayos, saber que ustedes me acompañan rumbo a este sueño de llegar a la Fórmula 1; realmente me pone muy feliz saber que están ahí. Por este reconocimiento agradezco al presidente de la Junta, Luis Fernando Bernal, al concejal Nasser Esgaib y a todos los que están acá”, refirió el joven conductor.

Finalmente, dijo que “seguiré dando todo de mí para representar a Paraguay de la mejor manera posible; mi auto está pintado con la bandera paraguaya, la llevo en cada curva, en todos los circuitos míticos, incluyendo Mónaco, buscando así cumplir el sueño de varios compatriotas y obviamente alzando nuestra bandera en lo más alto del podio”.

Cabe señalar que Joshua Duerksen, actualmente compite en su segundo año consecutivo con Arden Motorsport en el Campeonato de Fórmula Regional Europea de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *