Noticias

EXIGEN CUMPLIMIENTO DE LAS OBRAS DE MITIGACIÓN VIAL DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO LA GALERÍA

En sesión ordinaria del día de ayer, el pleno de la corporación aprobó sobre Tablas la minuta presentada por el concejal Pablo Callizo, mediante la cual solicitó que por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Particulares, exija el cumplimiento de las obras de mitigación vial de la construcción del Paseo La Galería.

El edil menciona en su minuta, que tras realizar el estudio de la resolución 745 D.O.P. de fecha 27 de diciembre del 2013, se pudo constatar que la realización de las obras estaban sujetas al cumplimiento de los requisitos para la mitigación del impacto vial, y que dentro de los mismos, se encontraban las siguientes propuestas: Construcción de rotondas, dársenas para subida y bajada de pasajeros, instalaciones semafóricas, asfaltados de calles y construcción de veredas inclusivas.

“Dichas medidas de obras de mitigación vial continúan siendo una necesidad, considerando la alta concurrencia de personas que se genera diariamente en las vías de acceso al edificio, razón por la cual debemos exigir el cumplimiento de dichos requisitos para beneficio del municipio y sus contribuyentes”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *