La Junta Municipal de Asunción, que preside el concejal Luis Adolfo Bello, resolvió en la sesión ordinaria anterior, declarar de Interés Municipal el evento San Juan Multiplaza, presentado a través de una minuta por el edil César Escobar. La aprobación de dicho pedido fue sobre Tablas, con carácter resolutivo.
Este evento, se desarrollará el 21 de junio del presente año, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Shopping Multiplaza, sito entre las calles Dra. Serafina Dávalos y Teresa Lamas Carísimo.
Es importante destacar que de este acontecimiento, participan numerosas personas todos los años, destacando en el mismo la presencia de varios artistas de nuestro medio, además de contar con los stands de las comidas típicas y juegos tradicionales de San Juan.
