JUNTA MUNICIPAL TOMÓ JURAMENTO A LOS NUEVOS DEFENSOR Y VICEDEFENSOR VECINALES

La Junta Municipal de la ciudad de Asunción, presidida por el concejal Luis Fernando Bernal, en su sesión ordinaria de este miércoles, tomó juramento del Abg. Óscar David Rodríguez Ferreira, como defensor vecinal municipal y del Abg. Víctor Hugo Julio Peralta como vicedefensor; en virtud de las Resoluciones JM/Nº 89/23 I. y JM/Nº 90/23 I., respectivamente.

Ambos profesionales citados, fueron seleccionados de un grupo de candidatos que se presentaron al concurso, tras cumplir a cabalidad con todos los requisitos requeridos para dichos cargos.

“Agradezco a los que depositaron su voto de confianza en mí, para que hoy pueda estar ocupando este cargo; voy a trabajar incansablemente con todas las comisiones vecinales y con toda la ciudadanía asuncena. Me siento apto y capacitado para llevar adelante este cargo”, señaló al respecto el Abg. Óscar David Rodríguez Defensor Vecinal.

Por su parte, el Vicedefensor Víctor Hugo Julio Peralta, también expresó su gratitud por la confianza depositada en su persona y se comprometió a honrar el cargo, trabajando mano a mano, especialmente con los barrios más vulnerables y carenciados de la ciudad de Asunción, ya que conoce la dinámica y el día a día de los lugareños de las zonas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *