Noticias

PLANTEAN MAYOR CONTROL A VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN INMEDIACIONES DE LA MUNICIPALIDAD

El concejal Pablo Callizo, presentó una minuta verbal en la que hace referencia a los vehículos mal estacionados, en doble fila, sobre la franja peatonal, bloqueando las rampas para personas con discapacidad, en las inmediaciones del edificio municipal, y recordó que pese a llevarse a cabo una campaña de concienciación, con entrega de instructivos sobre las reglas de tránsito vigentes, continúan las contravenciones a estas normativas en el lugar.

En ese sentido, solicitó que la Intendencia Municipal, a través de la Dirección de la Policía de Tránsito, realice controles aleatorios en los alrededores del Municipio y se proceda a las multas correspondientes; además, el concejal Félix Ayala propuso que la Presidencia de la Junta Municipal, disponga que el equipo de seguridad realice controles a fin de prohibir que los automovilistas estacionen y pongan luz de stop frente a la entrada de la Junta.

El concejal Callizo finalizó señalando que como funcionarios del Municipio, debemos ser ejemplos en cuanto al cumplimiento de las normativas vigentes. La minuta fue aprobada sobre tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *