Noticias

PRESIDENTA DE LA JUNTA REUNIDA NUEVAMENTE CON TITULAR DE LA CONATEL

La concejala Fiorella Forestieri, en su carácter de presidenta de la Junta Municipal de Asunción, formó parte de una relevante reunión con el Ing. Juan Carlos Duarte Duré, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en el despacho del mismo. El objetivo fue constatar los avances obtenidos por parte de la empresa de telecomunicaciones, en base al pedido hecho desde el despacho de la presidencia de la Junta.

Cabe recordar que dicho pedido consistió en la provisión de 10 computadoras o notebooks para realizar atenciones dentro de todo lo que tiene que ver en el marco de la Dirección de Género; la provisión de un Call Center completo, el que es como un búnker, con el que cuenta la CONATEL, que sería con unas 8 líneas directas y capacitación del personal que recibirá las llamadas.

Una vez finalizada la reunión, la titular de la corporación manifestó que el Ing. Duarte, refirió que este miércoles 1 de noviembre, todos los pedidos serán aprobados y así poner en marcha este ambicioso y necesario proyecto que parte de la concejala Forestieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *