SE REALIZÓ IMPORTANTE CONVERSATORIO CON PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES, VECINOS Y AMIGOS DEL PARQUE CABALLERO

En la mañana de hoy se realizó la importante reunión en el Parque Caballero, donde los vecinos y amigos del parque señalaron sus inquietudes y mostraron lo logrado en base a la autogestión de los mismos, a los concejales y demás representantes de la Intendencia. Manifestaron las problemáticas del parque con las cuales deben lidiar, recalcando que el parque se volvió un lugar seguro a partir de la gestión de los mismos y con la presencia policial en la zona.

De la reunión participaron los ediles Jazmín Galeano (en su carácter de Presidenta de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente) Paulina Serrano, Rosanna Rolón, Fiorella Forestieri, Nasser Esgaib, Félix Ayala y Pablo Callizo; además de Fernando Duarte Callizo, Director Ejecutivo del Centro Histórico de Asunción; las Arq. Nyria Ramírez y Leticia Quiñónez, de la Dirección de Planeamiento Urbano; el Ing. Ariel Bervork, Jefe del Departamento de Áreas Verdes; la Sra. María Galuser y demás miembros de la Asoc. “Amigos del Parque Caballero”.

Destacó la edil Galeano que se pudo crear esta mesa intermunicipal con la participación de los vecinos y la asociación amigos del parque caballero, para primeramente apoyar lo que hacen, señalando el arduo trabajo que realizan para revivir el Parque Caballero. Mencionó además que “Nosotros como junta municipal debemos ver de qué manera podemos acompañar y dar mucha más fuerza al trabajo realizado desde hace tiempo, trabajo visible, teniendo en cuenta que hay muchas cosas nuevas en el parque, se lo ve lindo, en comparación a años anteriores; pero le falta bastante todavía, hay muchos ejes en los cuales trabajar, como la seguridad y un montón de otros puntos que reforzaremos y con esta reunión tomamos conocimiento”.

Finalizó mencionando: “Súper contenta porque todas las acciones que se llevan a cabo de esta manera, trabajando en conjunto y en contacto con los vecinos, son las que realmente pueden salir bien, es demasiado importante y en esta caso en particular, son los vecinos y amigos del parque los impulsores de las gestiones y obras en el parque, un trabajo admirable por el cual hay que felicitarles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *